Skip to main content

FSG en América Latina

En FSG, estamos comprometidos a ayudar a empresas, fundaciones, ONGs y colectivos a nivel mundial en reimaginar el cambio social.

De vital importancia es nuestro trabajo en América Latina, donde hemos colaborado con un gran número de organizaciones para catalizar impacto social:

  • Con empresas, hemos trabajado para identificar oportunidades y diseñar estrategias que crean valor para el negocio y para la sociedad;
  • Con fundaciones hemos trabajado para apoyar iniciativas que logran un cambio social sostenible a través de la colaboración intersectorial;
  • Con ONGs y colectivos hemos trabajado para aumentar el conocimiento y el compromiso con conceptos innovadores de impacto social, como lo son el valor compartido, el impacto colectivo y el trabajo a nivel del ecosistema, entre otros.

Mantenemos nuestro compromiso de apoyar un cambio significativo en la región y estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con clientes y aliados para lograrlo.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de consultores que cuentan con experiencia y habilidades lingüísticas para trabajar en América Latina. Nuestros equipos han apoyado a clientes y aliados en varios países de la región, incluyendo México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Haití, Costa Rica, Panamá, y Nicaragua. También hemos trabajado extensamente en Brasil. Para cualquier pregunta, puede contactarse con Dane Smith o Laura Amaya

Materiales en español

En esta página reunimos algunos de nuestros recursos más importantes disponibles en español. Actualizaremos este sitio regularmente, a medida que publiquemos contenido adicional en español.

Artículos:

Reportes e investigación:

Blogs: